PolíticaTaxco

CONTINÚA MARIO FIGUEROA ENTREGANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS TAXQUEÑAS.

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las familias taxqueñas, durante gira de trabajo el presidente municipal, Mario Figueroa Mundo, llevo a cabo la entrega de obra pública en los barrios y colonias de la Zapata, Adobes, Izotes y Zacazontla.

Acompañado de regidores, funcionarios y habitantes de las diferentes colonias, se inauguró en el barrio de los Adobes la construcción de un muro de contención y la rehabilitación del empedrado en la calle de “El mirador”, mejorando el tránsito y la vialidad.

Después se dirigieron a la colonia de “Los Izotes” donde se entregó la construcción de un muro de contención, en la colonia “Emiliano Zapata” el alcalde Mario Figueroa encabezo la inauguración de un tanque de almacenamiento de agua potable en la calle La Molina y la rehabilitación de la Casa de Salud, con la cual las familias de la colonia podrán recibir atención médica.

La gira de trabajo concluyo en el barrio de Zacazontla donde se inauguró la construcción de la calle segunda de Zacazontla, con estas acciones se benefician a cientos de familias; estas obras serán herencia para los hijos y nietos de los vecinos de los barrios y colonias quienes a través de sus impuestos y en conjunto con el Gobierno de Taxco mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos.

Los habitantes agradecieron al alcalde por la pronta respuesta a sus peticiones y refrendaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto sociedad y gobierno para que a Taxco le vaya bien.

Artículos relacionados

Back to top button