Política

Omar Jalil es el mejor proyecto y la mejor propuesta

A diez días de campaña son muchas las comunidades y barrios que se han sumado al proyecto ganador representado por la alianza PRI-PRD.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 4 de mayo de 2021.- A 10 días de campaña las comunidades y barrios del municipio de Taxco continúan sumándose al proyecto ganador de Omar Jalil Flores Majul, candidato a la presidencia de Taxco por Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática.

Las comunidades que ya se han sumado a este gran proyecto son Tehuilotepec, San José el Potrero, Teacalco, Texcaltitla, Acuitlapan, Axixintla, La Cantera, Las Joyas Guerrero, El Gavilán, Zacatecolotla, Cacalotenango, Santa Rosa, Arroyo, Zacazontla, Paintla y Santiago Temixco, donde vecinos de todas estas comunidades le han expresado su total apoyo para ganar la presidencia municipal de Taxco.

En lo que corresponde a los barrios que han dado su respaldo al candidato del Amor por Taxco destacan Cantarranas, Montaña de Plata, Pedro Martín, Izotes, Atache y Cuadra, además de artesanos del tianguis sabatino de plata, comerciantes del mercado Tetitlan, calle de los Pajaritos, Calle Nueva y Calle del Toril.

Otro de los actos importantes en esta primera etapa de la campaña es la adhesión al bloque único de transportistas de Taxco, que esta conformado por más de 900 trabajadores del volante de las rutas foráneas y urbanas del municipio, al igual que el respaldo incondicional de los más de 100 líderes del Partido de la Revolución Democrática.

En estos recorridos Omar Jalil ha reconocido la entrega, compromiso y congruencia de todos los que se han sumado a su proyecto, enfatizó que su gobierno será de puerta abiertas y de cara a la ciudadanía, porque dijo “No se puede gobernar a través de zoom ni visitar las comunidades y los barrios cada 3 años”.

En este sentido los vecinos de los barrios y comunidades le han reconocido a Omar Jalil todo el tiempo que lleva al pendiente de todo el municipio, porque afirmaron “Nunca nos ha dejado de visitar, el viene todo el tiempo, no sólo en campaña” y le agradecieron todas las obras que ha gestionado en beneficio de todo Taxco.

Artículos relacionados

Back to top button