Taxco

Disfrutan taxqueños el desfile cívico conmemorativo al CCXIII aniversario del inicio del movimiento de la independencia en México.

Participan instituciones de educación básica en el Desfile Cívico del 16 de septiembre.

Taxco de Alarcón; En representación del presidente Municipal de Taxco Mario Figueroa Mundo el regidor Gilberto Arce Flores y autoridades de la comuna taxqueña presenciaron el contingente que pasó por las principales calles del centro histórico de la ciudad colonial.

Este año participaron Escuelas Primarias en el tradicional desfile cívico del 16 de septiembre para celebrar esta fecha memorable para los mexicanos.

Cientos de familias disfrutaron del desfile cívico que se desarrolló en el primer cuadro de esta ciudad platera en el marco del 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El desfile inicio alrededor de las nueve de la mañana partiendo del Parque Vicente Guerrero hacia el lugar conocido como la garita, las calles del centro histórico estaban abarrotadas de niños, niñas, jóvenes y adultos que se dieron cita para presenciarlo.

Te puede interesar:  Policía local se declara en paro de labores, debido a que al igual que sus compañeros de tránsito y PC no se les han pagado sus quincenas

Back to top button