Política

Distingue Marcos Parra el activismo fundacional de los Herrera en el PAN de Los Jales.

* Motiva a jóvenes y adultos a continuar estudiando sin importar la edad.

El candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez dedicó su campaña electoral para visitar a familias que han participado activamente en la refundación del PAN en Taxco y en sus triunfos electorales.

Después de mediodía, Marcos Parra visitó a la familia Herrera del barrio de Los Jales, núcleo familiar encabezado por don Antonio, Ubaldo y Santos Herrera, que trabajaron arduamente, con sus propios recursos, para que el Partido Acción Nacional se fuera consolidando en Taxco hasta lograr dos gobiernos panistas con excelentes resultados en la administración pública.

Recordó aquella ocasión del año de 1989, cuando le tocó por primera vez ir a pedir el voto, en el mismo sitio en donde hoy la familia Herrera lo recibió cálidamente, junto con sus vecinos.

“En aquella ocasión ganamos la elección pero el centralismo no nos permitió que se reconociera la victoria”, recordó.

El candidato panista expuso la forma en que trabajará su gobierno una vez que, con el voto de los presentes, logremos seguir adelante.

En el caso del tiradero municipal, que actualmente es un tiradero controlado, dijo, lo tenemos que convertirlo en relleno sanitario.

En el tema del alumbrado público, tenemos que continuar fortaleciendo el programa de luminarias ahorradoras.

Y en la seguridad pública, no obstante que se tuvo una baja considerable en los delitos del orden común, no deja de haber casos extraordinarios, pero tenemos que seguir fortaleciendo las acciones con la participación ciudadana.

Sin embargo, explicó que su propuesta estará basada más en los temas de salud y educación, en donde ya tenemos un avance considerable, al haber anticipado la instrucción a Internet en casi 40 comunidades y en 20 barrios de la cabecera.

La mañana del domingo, Marcos Parra tuvo una plática de tipo motivacional, dirigida a jóvenes y adultos que decidieron continuar preparándose en el conocimiento profesional.

En este sentido, Marcos Parra habló de su experiencia personal, luego de haber realizado su doctorado recientemente, porque uno, dijo, nunca debe de dejar de continuar preparándose para su desarrollo  personal, como él lo hiciera hace poco con su doctorado en administración.

Artículos relacionados

Back to top button