Política

Celebra Parra con una callejoneada el resultado que le da una prestigiada encuestadora.

* Marcos Parra realiza visita relámpago por barrios a bordo de una motocicleta

En el barrio de  El Santito, Marcos Parra se encontró hoy con la modernidad de sus calles empedradas y a bordo de una motocicleta llegó a platicar con los vecinos y a recibir la gratitud por el progreso de ese barrio.

Desde lo alto de su domicilio una ancianita observó con detenimiento como se bajó de su moto el candidato de las propuestas, no de las ocurrencias, el del blanquiazul que ayer una prestigiada empresa encuestadora (Massive Caller) lo puso en el primer lugar, seguido del candidato de MORENA, y en un tercer lugar el del PRI aliado con un PRD a punto de desaparecer del escenario político local por las fracturas que sufrió recientemente con las  adhesiones masivas de sus militantes hacia la candidatura de Parra.

Marcos Parra, viajó en una moto con casco, al igual que el tripulante, dando una muestra de la previsión en el uso de esa unidad de dos ruedas y “muy bien santificado”, pues desde lejos y en silencio, observó hoy el ritual de su Santo Margarito, el que nació en el mismo barrio de Ojeda que hoy cumple 21 años de haber sido santificado por el Papa Juan Pablo II.

La ancianita desde lo alto de su domicilio, dio su aprobación con la cabeza cuando Parra Gómez dijo que, de llegar a ser nuevamente Presidente Municipal, “vamos a atraer el turismo religioso con la visita a San Margarito; la visita a los baños NiKve en Juliantla y, desde luego, la visita a nuestro principal monumento, la joya arquitectónica de Santa Prisca.

A pesar de la pandemia y de la enorme deuda que recibió de la anterior administración, el abanderado del blanquiazul, destacó que, al haber tenido finanzas sanas “no habrá necesidad de empezar a planear lo que vamos a hacer, dijo, lo tenemos bien definido en nuestro proyecto de reactivación económica de Taxco.

Más tarde tuvo una excelente recepción por parte de los vecinos del barrio de 11 de julio y de Bicentenario.

“Marcos si cumple”, le dijo de entrada al llegar uno de los vecinos que hizo uso de la palabra, después de exponer que “uno de los candidatos nos vino a decir que firmando ante Notario, quedaba comprometida las obras, pero nunca cumplió”.

Marcos Parra se retiró de dicho centro de población, no sin antes destacar el trabajo que en su momento hizo su vecino, el candidato a diputado local por el distrito 21, Ramiro Jaimes Gómez, a quien los vecinos aplaudieron con la  misma calidez que recibieron a Marcos Parra.

El candidato panista cerró un día más de campaña con buenos resultados en sus encuentros vecinales y con el júbilo de conocer la información de una prestigiada encuestadora que lo ubica en el primer sitio, y lo festejó con jóvenes en una tradicional  callejoneada taxqueña que culminó con toritos y mariachi en Zócalo de la plaza José de la Borda.

Artículos relacionados

Back to top button