Taxco

El Presidente Mario Figueroa Mundo inaugura el Centro de Transferencia del municipio de Taxco

Taxco de Alarcón.- El Presidente Municipal Mario Figueroa Mundo inauguró y puso en marcha el Centro de Transferencia; una obra sin precedente en el municipio platero que ayudará a cuidar el Medio Ambiente y la Salud de la ciudadanía.

En el punto conocido como la Macarena en nuestra ciudad colonial; el alcalde Mario Figueroa Mundo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Estela Villa de Figueroa, regidores y regidoras de la comuna informó que su gobierno está realizando importante inversión en obras que benefician a los habitantes de Taxco.

“Le hemos invertido en infraestructura educativa, pavimentación de calles, estamos rehabilitando los diferentes espacios deportivos para que nuestros jóvenes y niños cuenten con mejores áreas de esparcimiento”.

El municipe taxqueño destacó la importancia de poner en marcha una obra de relevancia en Taxco de Alarcón; que pretende mejorar la efectividad en el sistema de recolección de basura, haciendo de este un servicio más eficiente en tiempos de traslado hacia el sitio de disposición final y que además de todo demos otro rostro a nuestro municipio, en cuanto a servicios de calidad para la población se refiere.

Te puede interesar:  Detectan “pie plano” en escuelas de Taxco; “crítica la tasa de casos”: Mario Figueroa.

Agregó que son acciones como esta; realizadas en beneficio del medio ambiente. Tendrán una enorme utilidad y aprovechamiento porque se pretende mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Gracias a estas acciones hemos recibido importantes reconocimientos internacionales; que simplemente son el reflejo de las ganas y del interés que le estamos poniendo al trabajo en Taxco puntualizó.

¡El compromiso es con la comunidad y con el cuidado del medio ambiente!

Back to top button