Taxco

Presidente de Taxco entrega cuarto y baño completo a una familia en la localidad de Zacatecolotla

▪️Mario Figueroa Mundo cambia la vida de una pequeña familia en la comunidad de Zacatecolotla.

▪️Estela Villa de Figueroa presidenta del DIF TAXCO sirve con amor a su gente.

TAXCO DE Alarcón.- En un acto de reciprocidad por todo lo que han recibido nuestras autoridades en cada una de las comunidades que han recorrido de nuestro municipio. Esta vez, atendiendo a la preocupación y petición de los pobladores de Zacatecolotla se benefició a una pequeña familia con la construcción de un cuarto dormitorio y un cuarto de baño completos.

Sin duda alguna, es prioridad para el gobierno del cambio que encabeza Mario Figueroa Mundo generar mejores condiciones de vida para la población; atendiendo a esta premisa es que la actual administración cambia la vida de una familia que vivía en pobreza extrema al entregar las llaves de un espacio digno para que la madre de nombre Maurelia y sus pequeños hijos Perlita y Chucho gocen de la calidad de vida que se merecen.

Te puede interesar:  Taxco se muestra al turismo europeo en la Exposición Internacional Suiza Vacaciones

La señora Estela Villa de Figueroa presidenta del DIF municipal Taxco; sirviendo con amor y dedicación a la población rural de nuestro municipio, fue quien se encargó de solicitar al alcalde Mario Figueroa Mundo brindar la atención a las necesidades de esta familia; la respuesta que recibió fue un SI por parte del presidente y hoy ellos gozan de un espacio decoroso para vivir.

Esta solicitud fue hecha a la presidenta del DIF por los habitantes de Zacatecolotla en diciembre del año 2022; misma que fue considerada por el munícipe Figueroa Mundo para ejercerse en el presupuesto de este año 2023.

Es claro que el compromiso de nuestras autoridades municipales es atender las necesidades prioritarias de la población, como en este caso contar con una vivienda digna.

Figueroa Mundo en su mensaje agradeció a los habitantes de dicha comunidad, a la comisaría de bienes comunales la donación de este terreno para que este proyecto hoy sea una realidad. Soy afortunado de trabajar para ustedes, con ustedes, con mi esposa Estela y estoy seguro que vienen más cosas buenas para todos.

¡Me siento profundamente orgulloso de mi gente y de mi tierra!

Te puede interesar:  Anuncia Mario Figueroa nuevas vialidades en la zona centro de la ciudad colonial.

Back to top button