Taxco

DIF Taxco ya festeja el “Día de Reyes” en comunidades

 Taxco de Alarcón, Gro. – El DIF Taxco, que preside la señora Estela Villa de Figueroa, inició los festejos por el “Día de Reyes”, llevando alegría, magia y diversión a las niñas y niños de las diferentes comunidades del municipio.

Con una visita por dos comunidades diarias, con dinámicas de juegos recreativos, juegos inflables, piñatas, regalos, sorpresas y demás detalles, el DIF Taxco realizará visitas en todas las comunidades, empezando ahora para poder abarcar las más de 80 localidades.

La directora del DIF Taxco, Ivonne Villarejo Villa, dio a conocer que, por instrucciones de la presidenta Estela Villa de Figueroa, iniciaron con las celebraciones a los cientos de niñas y niños taxqueños, que terminarán el próximo 14 de enero de 2024.

Informó que el día 7 de enero, se realizará el festejo en el zócalo y la Plaza Borda de esta ciudad, que culminará con una gran celebración y la partida de la tradicional Rosca de Reyes, acompañados de un gran show de payasos y regalos para todos las niñas y niños.

Te puede interesar:  Mario Figueroa da banderazo a los trabajos de rehabilitación en la calle de los jales

Asimismo, dio a conocer que esta semana, visitarán las comunidades de Teacalco, Casino de la Unión, Zacatecolotla, Axixintla, San Miguel Acuitlapán, San Francisco Acuitlapán, Huajojutla y Tehuilotepec.

Back to top button