Taxco

Mario Figueroa da banderazo a los trabajos de rehabilitación en la calle de los jales

Taxco de Alarcón, Gro. – El gobierno municipal, presidido por Mario Figueroa Mundo, ha puesto en marcha el inicio de los trabajos de rehabilitación del empedrado en la calle de Los Jales, como parte del programa “Dime Dónde”.

En su mensaje, Figueroa Mundo indicó que “necesitamos tener planificación y organización para llevar a cabo acciones y obras en Taxco, ya que solo de esta manera obtendremos los resultados que la ciudadanía demanda”.

Agregó que el mantenimiento que se le está dando a la calle de Los Jales, “no deseamos que perjudique a nadie, al contrario, queremos que los beneficios sean evidentes y reales. Estamos destinando varias cuadrillas para no afectar esta calle”.

“Continuaremos embelleciendo nuestro hermoso pueblo. Recuerden que estamos en la cima mundial del turismo y seguiremos haciendo lo necesario para que Taxco siga siendo un destino imperdible para todos los turistas”, afirmó

Te puede interesar:  En Taxco anuncian “ORIGINAL Capacitaciones” que impulsará el trabajo de las y los artesanos de Guerrero.
Back to top button