Entretenimiento

¿Cuánto dura la película de Intensamente 2? Duración, cines y escenas post-créditos

Lo indicios de la escena posterior a los créditos anticipan un buen futuro para la franquicia.

Captura de la escena poscréditos de Intensamente 2Redes sociales. Captura de Pantalla.

El largometraje animado de Dinsey y Pixar que está arrasando a nivel de taquillas durante este 2024, Intensamente 2, augura un futuro prometedor para la franquicia y para los próximos planes de la productora y distribuidora que ve cómo se multiplican las ganancias día con día.

Intensamente 2 rescata el año para Disney

La más reciente cinta de Pixar superó la barrera de los 1,000 millones de dólares en la taquilla mundial en menos de tres semanas de estreno, alcanzando ese nivel en el tiempo más rápido que cualquier película de animación de la historia.

Esto sirve para sanar las finanzas de Disney, que vio cómo los dos últimos estrenos de Pixar, ‘Elemental’ y ‘Lightyear’, tuvieron unas ventas de entradas mediocres. Tres películas anteriores de Pixar fueron enviadas directamente a streaming durante la pandemia y pospandemia de Covid-19.

¿Cuánto dura Intensamente 2? El último éxito de Disney y Pixar

Este dato adquiere especial relevancia cuando el metraje proyectado contiene escenas poscréditos, por lo que es importante que esperes después de los 96 minutos que dura el metraje.

Te puede interesar:  Jeremy Renner, actor del universo Marvel, se encuentra en estado crítico tras un accidente quitando nieve

Escenas poscréditos de Intensamente 2

‘Intensamente 2’ sorprende con una escena postcréditos. En esta secuencia, Alegría libera al Mayor Secreto de Riley, una enorme figura lúgubre encerrada en la bodega de los recuerdos. Cuando Alegría le pregunta qué es lo que ha estado ocultando, el Mayor Secreto menciona una travesura.

En declaraciones recientes, el director Kelsey Mann expresó su entusiasmo por el mundo de ‘Intensamente’ y reveló que hay numerosas ideas que se quedaron fuera del corte final pero que podrían ser exploradas en futuras películas.

Salas de cine para disfrutar ‘Intensamente 2’ en México

Aún puedes disfrutar de Intensamente 2 en todas las salas de Cinépolis, incluyendo funciones en 3D y VIP; asimismo, las salas de Cinemex también mantienen la película animada en su cartelera.

‘Intensamente 2’ todavía no tiene fecha para abandonar las salas de cine, pero es posible que los cines den espacio a otras películas durante el verano.

Fuente
Marca.com
Back to top button