Entretenimiento

Estas celebridades también llegan a “La casa de los famosos: México”

Hasta el momento van seis celebridades que ya fueron destapadas para la segunda temporada de “La casa de los famosos: México”

La segunda temporada del reality estrenará el próximo 21 de julio. Foto: Instagram

Hasta el momento van seis celebridades que ya fueron destapadas para la segunda temporada de “La casa de los famosos: México”: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre y Sabine Moussier, a quienes se unirán pronto Gala Montes, Marcela Mistral (esposa de Poncho de Nigris), Luis “Potro” Caballero, Gomita, Julio César Chávez, Karime Pinter, Adrián Marcelo y Ricardo Peralta, entre otros con quienes todavía siguen en negociaciones. El reality show de Televisa se estrenará este 21 de julio.

Ludwika Paleta, toda una mamá protectora

Mamá siempre verá a sus hijos como bebés. Y eso lo consigna Ludwika Paleta, que cada que está cerca de su hijo Nicolás, de 24 años, no duda en acomodarle el cabello o algo de ropa que ve mal. El rostro de la actriz refleja siempre una gran ternura al hacerlo, mientras que el del también músico responde con una mirada de agradecimiento. No hay pena, sino orgullo de madre e hijo.

Ludwika Paleta protagoniza “Después”, película en la que trabaja con su hijo, Nicolás.

Te puede interesar:  Así luce el actor que dará vida a Superman en su nueva película
Fuente
El Universal
Back to top button