Entretenimiento

Hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie tuvo un accidente en bicicleta; fue hospitalizado

Así sucedió el accidente del hijo de los famosos

Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt sufre accidente

La familia Jolie-Pitt ha enfrentado duros momentos en este año pues lo problemas no han parado desde la demanda legal por parte de su hija a Brad pidiendo la emancipación y que su apellido le fuera retirado

En esta ocasión, Pax Jolie-Pitt, el hijo de 20 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir una lesión en la cabeza tras un grave accidente en Los Ángeles el lunes.

Según fuentes policiales informaron a TMZ, Pax estaba conduciendo su bicicleta eléctrica por el bulevar Los Feliz alrededor de las 5 p.m. cuando chocó contra la parte trasera de un automóvil. Al parecer, no llevaba casco en el momento del accidente.

Pax fue transportado a un hospital cercano después de quejarse de una lesión en la cabeza y dolor en la cadera tras el impacto, agregó el medio. Se dice que está en condición estable y se espera que sea dado de alta del hospital hoy

Te puede interesar:  Keanu Reeves producirá la nueva serie ‘John Wick: Under the High Table’ junto a Lionsgate

Inicialmente, los médicos temían una hemorragia cerebral menor, aunque el alcance completo de sus lesiones aún no está claro.

El joven se acercaba a una intersección cuando chocó su bicicleta contra otro vehículo, que estaba detenido en un semáforo en rojo. Aunque no está claro dónde colisionó Pax con el vehículo, los testigos dijeron al sitio que su cabeza resultó herida en el incidente.

¿Qué pasa entre los Jolie-Pitt?
Pax es uno de los seis hijos que comparten los exesposos. Jolie y su tercer exmarido también son padres de Maddox, de 22 años, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16. La expareja, que se divorció oficialmente en abril de 2019, adoptó a todos sus hijos excepto a Shiloh, quien nació en un hospital de Namibia en mayo de 2006, y los gemelos, que nacieron en julio de 2008.

En los últimos años, Jolie, de 49 años, y los niños han tenido una relación distante con la estrella de “Bullet Train”, de 60 años. En octubre de 2022, la actriz de “Eternals” afirmó que Pitt había “estrangulado a uno de los niños y golpeado a otro en la cara” antes de “agarrar a Jolie por la cabeza y sacudirla” mientras estaban en un avión en 2016.

Te puede interesar:  La pintora Leonora Carrington marca récord en subastas; supera a Dalí

“En un momento, le vertió cerveza a Jolie; en otro, les vertió cerveza y vino tinto a los niños”, según los documentos obtenidos por Page Six. Tras el supuesto incidente, Jolie presentó una demanda de divorcio de inmediato.
Pitt ha negado las acusaciones, y el FBI decidió no presentar cargos en su contra.

APA

Fuente
Milenio
Back to top button