Entretenimiento

Lenny Kravitz cuestiona al mundo: “Todo el planeta está confundido

Lenny Kravitz está en la CDMX. Foto: CLB

Lenny Kravitz está en la CDMX para presentar su reciente disco “Blue Electric Light”, del que se desprende su primer sencillo “Human”. El cantante ofreció una conferencia de prensa para hablar de su nueva la música y de otros temas, como la violencia extrema que se vive en diversos lugares del mundo.

Al ser cuestionado sobre su postura ante los diversos conflictos que se vive en países como Rusía o Ukrania, Kravitz declaró que “todo el planeta está confundido”, pues en lugar de aprovechar la inteligencia que los seres humanos poseen, terminan repitiendo errores del pasado.

“Seguimos sin entender cómo vivir juntos y coexistir, que es ayudando a los demás, por qué no aceptamos que todos somos diferentes”, declaró Lenny Kravitz.

El intérprete dijo no entender por qué existe un grupo de personas que creen que si los demás no opinan como ellos se les debe extinguir: “hemos creado cosas increíbles, pero seguimos sin aprender cómo coexistir y cómo tener una diferencia sin violencia (…), para mí todo esto es un problema global”.

Te puede interesar:  Residente anuncia su nueva gira ‘Las Letras Ya No Importan’

Lenny Kravitz se siente orgulloso de su vida

Lenny Kravitz, después de 30 años en la industria, considera que apenas está por descubrir quién es, que estas tres décadas simplemente fueron una maravillosa etapa para su educación.

Tras ser reconocido con el Premio Ícono de la Música en los Kids Chioce Awards 2024 y recibir su estrella en el afamado Paseo de la Fama en Hollywood Blvd, en Los Ángeles, Lenny aseguró que lo que más lo llena de orgullo en la vida es que sigue aquí.

Fuente
UnoTV.com
Back to top button