Entretenimiento

Shakira anuncia primeras fechas de su gira “Las mujeres ya no lloran” y México queda pendiente

Shakira sorprendió en Coachella cuando hizo el anuncio de su gira. Foto: AFP

Shakira anunció la primera parte de su nueva gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, la cual empezará en noviembre en Estados Unidos, pero de momento dejó a México fuera de ella.

Las expectativas eran altas para los primeros conciertos de la colombiana y los fans de México y Latinoamérica esperaban ser los primeros en ser parte de su tour mundial.

La originaria de Barranquilla, Colombia, sorprendió este martes por la mañana cuando anunció a través de su redes sociales al anunciar las primeras fechas de su gira.

¿Cuándo inicia la gira de “Las mujeres ya no lloran” de Shakira?

La interprete de éxitos como “Loba” y “Suerte” publicó las fechas de la primera parte de su nueva gira “Las mujeres ya no lloran”, la cual sólo abarcará los Estados Unidos y Canadá y será de noviembre a diciembre.

Te puede interesar:  Olivia Munn revela que se sometió a una doble mastectomía por un “agresivo” cáncer de mama

El primer concierto será en California en el Acrisure Arena el 2 de noviembre y el última será en Little Caesars Arena de Detroit el 15 de diciembre.

Shakira hizo el anuncio oficial de su nueva gira este fin de semana en Coachella y con la cual visitará ciudades como Los Ángeles, San Antonio, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Boston, Montreal y Chicago.

Así anunció Shakira su gira mundial

En la publicación que subió Shakira en su redes expresó sentirse emocionada de anunciar su primeras fechas de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, “una celebración para mi manada”.

Las fechas anunciadas dejó con un mal sabor de boca a sus fans mexicanos y de Latinoamérica al no ser considerados, pero la cantante mencionó que la primera parte por Norteamérica será una “única oportunidad para ver el espectáculo de manera más íntima”, pero adelantó que las fechas internacionales serán anunciadas “pronto”.

Shakira lanzó hace apenas unas semanas su nueva producción discográfica “Las Mujeres ya no lloran”, donde vienen los éxitos “Te felicito”, la sesión con Bizarrap e incluye nuevos temas con Cardi B, entre muchos más.

Te puede interesar:  Así fue el primer día de Coachella; ¡Shakira anuncia ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’!
Fuente
UnoTV.com
Back to top button