Deportes

Tigres sancionará a Nahuel Guzmán por usar un láser en el Clásico Regio

Tigres anunció que Nahuel Guzmán recibirá una sanción por utilizar un láser contra los jugadores del Monterrey, acción por la cual se dice arrepentido

Nahuel Guzmán. Foto de @ClubTigres

El argentino Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres UANL, recibirá una sanción de su equipo por usar un láser para molestar a sus rivales de ciudad, los Rayados del Monterrey, en el derbi regional que se llevó a cabo el sábado pasado.

“Nahuel está arrepentido por lo que pasó con el láser. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción como siempre ha sido”, explicó el vicepresidente deportivo de los felinos, Antonio Sancho.

Guzmán, de 38 años, usó un láser verde para apuntarle a los jugadores del Monterrey en el derbi del fin de semana pasado, que terminó en un empate 3-3.

El portero no participó en el partido de la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2024 ya que se recupera de una lesión y el láser lo utilizó desde uno de los palcos del Estadio BBVA de los Rayados.

Te puede interesar:  América reciben a Tigres UANL, en el duelo más atractivo de la J11 del Clausura 2024

El presidente del Monterrey, José Antonio Noriega, insinuó que la directiva de los felinos sabía que Nahuel iba a usar el láser, algo que Sancho negó.

“Se me hace una falta de respeto el simple hecho de que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos detrás de esto”.

Además de la sanción de los Tigres, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol emitió una nota de prensa en la que informó sobre una investigación a Guzmán a petición del Monterrey.

“Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis completo e integre el expediente, comunicará la posibles consecuencias hacia el jugador”.

A lo largo de su carrera en México, Guzmán ha sido sancionado por sus polémicas en la cancha y fuera de ella, como la que realizó el sábado pasado.

A pesar de ello, se ha consagrado como uno de los mejores guardametas del futbol mexicano en los últimos años y ha conquistado, entre tantos trofeos, cinco títulos de liga y ha sido convocado con la selección de Argentina.

Con información de EFE

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button