Vida y Estilo

7 señales de que tu ex aún piensa en ti y no ha podido superarte

Puede que tu ex no te haya olvidado aún, así que, si tienes curiosidad de averiguarlo, aquí te dejamos 7 señales que te confirmarán las sospechas

En ocasiones pasa que, aunque se termine la relación, los miembros de la pareja puede que no se olviden tan fácilmente, sobre todo si llevaban muchos años juntos, pues a veces ese tiempo que pasaron haciéndose compañía, los llena de añoranzas y hace que no sea tan sencillo dejar ir el amor y el afecto.

7 señales de que tu ex aún piensa en ti y aún no te supera/Freepik

Es por eso que, en esta ocasión, queremos compartirte 7 señales de que tu ex aún piensa en ti y no ha podido superarte, lo cual es entendible porque seguramente eres maravillosa, así que, si aún te gustaría volver con esa persona o solo tienes curiosidad de saber si ya pasó página, te dejamos algunas señales que debes tener presentes.

7 señales de que tu ex aún piensa en ti

Te desbloquea. A veces pasa que, cuando se acaba la relación, tu ex ya no quiere saber nada de ti y decide bloquear tu número, pero, si en algún punto notas que te desbloquea, entonces significa que sigue pensando en ti y no ha logrado superarte, así que tiene esperanza de que le escribas.

Está pendiente de tus redes sociales. A veces, a las personas les cuesta trabajo expresar sus sentimientos, pero, una forma de saber si tu ex aún piensa en ti es si ve tus estados en las diversas redes sociales o sí le da me gusta a tus publicaciones, lo cual significa que todavía no ha podido superarte ni a su relación.

Te puede interesar:  Menopausia sigue siendo un estigma mal abordado, poco comprendido y sobremedicalizado

Aún pregunta por ti. Incluso si ya terminaron su relación, puede que aún mantengan amigos en común o conocidos, con los que seguramente querrá saber de tu vida, así que, si descubres que casualmente pregunta por ti y qué ha sido de tu vida, es porque, seguramente aún piensa en ti y no logra superarte.

7 señales de que tu ex aún piensa en ti y aún no te supera FOTO: FREEPIK

Te lo encuentras por todos lados. Ahora que ya no son pareja y sí aún piensa en ti, seguramente comenzarás a encontrarlo por todos lados y es que, lo más probable es que, busque ir a tus sitios favoritos o espacios que compartieron juntos, por lo que, es normal que aparezca de vez en cuando en los mismos lugares.

Notas que hace algunas de tus actividades favoritas. Ahora que ya no estás en su vida, es común que empiece a extrañar todo de ti, incluidos tus gustos y metas, así que, inconscientemente, puede que lo veas hacer cosas que antes no hacía, como ir a correr a cierto parque, incluso aprender a bailar o más.

Busca pretexto para hablar contigo. Si la relación no terminó del todo mal y aún tienen comunicación, es probable que, de la nada te escriba o te mande un meme para tratar de seguir presente en tu vida y que, con suerte, puedan retomar esa relación que aún no supera.

Te puede interesar:  Sectur presenta el Primer Catálogo de Rutas y Productos Enoturísticos de México 2022

Te lanza indirectas en redes sociales. Si aún se tienen agregados en las redes sociales, es posible que tu ex te lance algunas indirectas para decirte que te extraña, ya sea con mensajes, con canciones que signifiquen algo para los dos o incluso escenas de películas, las posibilidades son infinitas.

Como vez, estas 7 señales de que tu ex aún piensa en ti son fáciles de identificar y son más comunes de lo que pensamos, así que, si lo piensas detenidamente, puede que tú también estés cayendo en algunas de ellas, ya sea consciente o inconscientemente.

Algo que debes tener presente es que, aunque tú ex aún piense en ti, no necesariamente quiere decir que quiere regresar contigo, lo más maduro es que, si tú sí quieres volver a intentarlo, le preguntes directamente y te quites la espinita, así, ambos podrían salir ganando.

Fuente
Debate
Back to top button