Taxco

Estela Villa, presidenta del DIF Taxco, entrega 275 lentes

Taxco de Alarcón.- Haciendo honor al lema “Sirviendo con amor”; la Sra. Estela Villa de Figueroa día con día toca puertas de manera incansable para gestionar más recursos y beneficios para la población de Taxco.

Sabiendo que la gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda está seriamente comprometida con el tema de la salud de los guerrerenses que es una prioridad de su gobierno y de igual manera, es del interés de la presidenta del DIF Guerrero Liz Salgado Pineda brindar a la población una atención integral. En esta oportunidad Estela Villa de Figueroa llevó a cabo la gestión ante ambas para que este día se favoreciera a 275 taxqueñas y taxqueños con lentes graduados de acuerdo al padecimiento diagnosticado.

El trabajo que realiza la presidenta del DIF Taxco se distingue por el trato afable hacia la población y porque el objetivo es el bienestar de los ciudadanos. En esta campaña, el gobierno del Estado a través del DIF Guerrero entregó los lentes y el DIF Municipal llevó a cabo el estudio gratuito.

La Sra. Estela Villa de Figueroa conoce las necesidades de la población y es por eso que en la comunicación constante que mantiene con la presidenta del DIF Guerrero continuará sus labores diarias en la búsqueda del bienestar de las familias del municipio platero.

Te puede interesar:  Gestiona DIF-Taxco, programa “Soldado Honorario por un Día"

“Continuamos sirviendo con amor”.

Back to top button