Entretenimiento

Fallece la actriz que dobló a Marge en “Los Simpson”

Nancy MacKenzie, famosa por dar voz y vida a Marge Simpson, falleció a los 81 años de edad

Marge Simpson fue uno de los personajes más entrañables de Nancy MacKenzie. ESPECIAL

El mundo del doblaje perdió a una de sus voces más icónicas, la de la actriz Nancy MacKenzie, famosa por interpretar a la matriarca de la familia amarilla, Marge Simpson.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del también actor, Lalo Garza.

En su cuenta oficial de X, Garza dedicó un emotivo mensaje a quien, por años, fuera una des sus más grandes amigas y aprovechó la oportunidad para rendir un pequeño homenaje a su trayectoria: “Hoy me toca despedir a una grande del doblaje. Una mujer alegre, fuerte y talentosa que seguramente pasará a la historia como la peruana más mexicana. Descanse en paz Nancy MacKenzie, voz de Marge Simpson y una infinidad de personajes más. Mi corazón está triste”, escribió.

Minutos más tarde, compartió una fotografía junto Nancy, para expresarle su gran cariño y pedir por su eterno descanso; aunque no dio detalles sobre las causas de la muerte

Te puede interesar:  Eiza González aparece con este hermoso vestido rosa en la Met Gala 2024

Durante su amplia carrera en el doblaje, MacKenzie dio voz a entrañables personajes de las caricaturas y películas infantiles, tales como Sailor Galaxia, en el anime “Sailor Moon”; Winifred Sanderson, de la cinta de Disney “Hocus Pocus”, La señorita Keane, en “Las chicas superpoderosas” y la malvada Cruella de Vil, de “101 dálmatas”, solo por mencionar algunos.

FS

Fuente
Informador.mx
Back to top button