Taxco

Festejan en Taxco el “Día
Nacional del Periodista”


Taxco de Alarcón, Gro.- El alcalde Mario Figueroa Mundo convivió con el gremio periodístico para conmemorar el “Día Nacional del Periodista” y reconocer el loable trabajo que realizan día a día por ofrecer de manera responsable a la ciudadanía taxqueña, información con veracidad, responsabilidad y profesionalismo.

Al dar un mensaje, reconoció “a los verdaderos periodistas, que salen diariamente a hacer su trabajo responsablemente, informando los hechos como son, sin sesgo y con objetividad”.

“Aprovechamos este momento, que no podíamos dejar pasar desapercibido, para darles el crédito a quienes realmente se lo merecen, yo les deseo a todos los compañeros periodistas que este año sea de beneficios y bondades, que nos vaya bien a todos”, apuntó el munícipe taxqueño.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Ortega Fuentes y del Director de Comunicación Social, César Eduardo Bahena, exhortó a dirigirse “con ética y profesionalismo” e informar oportunamente de las acciones que realiza la administración municipal en beneficio de la comunidad taxqueña”.

Te puede interesar:  Presentan el Cartel Oficial y las Convocatorias a Concursos

Los llamó “a seguir trabajando, siempre con la verdad y dar a conocer los acontecimientos que importan a los taxqueños, sin tintes políticos o dolosos”, y apuntó: “Soy respetuoso de la Libertad de Expresión, estamos en la mejor disposición de seguir apoyando a todos los periodistas para que realicen su trabajo sin objeción”.

En el encuentro, estuvieron comunicadores de diversos medios de comunicación, quienes, por su parte, agradecieron al Edil por no olvidar tan importante fecha para los que diariamente salen a las calles a informar a los taxqueños de los sucesos más importantes.

Back to top button