PolíticaTaxco

Gobierno municipal remodela escuelas y calles en beneficio de los taxqueños

Taxco, Gro, 12 de enero de 2022.- El gobierno municipal que encabeza Mario Figueroa Mundo rehabilita la calle de Eucaliptos, obra que beneficiará a más de 250 familias de Taxco de Alarcón.

Al inaugurar la obra el presidente municipal Mario Figueroa, quien estuvo acompañado de la síndica Dora María Guadarrama Landa y del secretario General de Gobierno, José Luis Ortega Fuentes, informó que se proyectaron más de 800 metros de empedrado tradicional a base de piedra negra Teyolote, con piedra mármol, además de la construcción de 3 registros.

De igual forma se inauguró la construcción de un Comedor Escolar y la rehabilitación de las escaleras en la escuela primaria Cuauhtémoc, en dicha obra se realizó la construcción de una barra de cocina, se colocaron pasamanos a base de herrería, y la instalación de una puerta beneficiando a 200 familias.

En su mensaje el alcalde destacó que su administración trabaja en coordinación con la titular del gobierno del estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, para mejorar más escuelas en el municipio. Del mismo modo de la mano del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, ya que, por cada aportación que realice, el gobierno a su cargo realizará una aportación más, de esta manera con la suma de esfuerzos abra más beneficios para las y los estudiantes de los diferentes niveles educativos de este municipio platero.

“El recurso que nos dé, el gobierno federal, el gobierno estatal, será prácticamente para gente de aquí de la región, para gente de Taxco porque queremos que a los taxqueños les vaya bien. Es inaceptable estar trayendo empresas que nada más construyen y se llevan todas las ganancias, queremos que el recurso se quede aquí”, finalizó Figueroa Mundo.

Artículos relacionados

Back to top button