Política

Omar Jalil, es el presidente que Taxco necesita: Comerciantes.

– Omar Jalil es una persona que resuelve afirmaron los locatarios del mercado Tetitlán ante la gestión del sistema contra incendios de la central de abastos, gestión que protegerá a más de mil familias.

–  Con este sistema el mercado Tetitlán se convierte en el único mercado de Guerrero en contar con esta protección y reducirá los riesgos de incendios hasta en un 70%.

En las oficinas de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del Mercado Tetitlán , el secretario general de esta organización Rubén Figueroa Estrada, agradeció de corazón la gestión que realizó el ahora candidato a la presidencia municipal de Taxco por la alianza PRI-PRD, porque es una inquietud que los comerciantes han tenido desde hace muchos años y hoy gracias a Omar Jalil es una realidad.

Rubén Figueroa reconoció que Omar Jalil es un hombre de hechos y que en todos los cargos que ha estado a ayudado de manera importante al mercado Tetitlán, dijo “en esta ocasión nos ayudó a gestionar el sistema contra incendios con lo cual nos da la oportunidad para que en caso de incendio en el mercado podamos salvar vidas y el patrimonio de las más de mil familias que tienen su sustento en esta central de abastos”.

También mencionó que con este sistema se colocarán 7 hidrantes en las áreas de fondas, artesanías, carnicerías, verduras, calzado, ropa, nave A y nave B, al mismo tiempo que con este sistema se reducen las pérdidas materiales hasta en un 70% en caso de incendio, protegiendo todo el inmueble que compone el mercado municipal.

Figueroa Estrada anunció que con la implementación de este sistema el mercado Tetitlán se convierte en el único mercado del estado de Guerrero en contar con una protección de este tipo, y que le da tranquilidad a los comerciantes que tienen en esta central de abastos el sustento de su familia.

Finalmente Omar Jalil aseguró que el mercado Tetitlán tiene un aliado y un amigo en su persona, y que continuarán realizando las gestiones necesarias en beneficio de los comerciantes como es el caso del proyecto de imagen urbana de las entradas y accesos del mercado para mejorar su apariencia y convertirlo en una visita obligada para el turismo.

Artículos relacionados

Back to top button