Política

Vamos a terminar con la corrupción en Taxco.

– Transparentaremos todas las compras que haga el ayuntamiento.

– Combatiremos la corrupción.

Desde muy temprana hora, el candidato a la presidencia municipal de Taxco por morena, Fulgencio Bustamante Mendoza, visito la comunidad de Acamixtla, en donde fue recibido en el centro de la comunidad, ahí, les presento su programa de desarrollo municipal, en donde, dijo:

 ¨Están todos incluidos, no solo la cabecera, pues Taxco somos todos, y así se debe de trabajar¨.

Al mismo tiempo, les expreso que las corruptelas del pasado, no volverán después del 6 de junio, nosotros vamos a terminar con la corrupción, antes se robaban el dinero del pueblo, nosotros transparentaremos las compras del ayuntamiento, así, el dinero  será para el pueblo.

Fulgencio Bustamante, aseguro que por primera vez en la historia del municipio, se trabajara para que cada peso que llegue de la federación y del estado, se aplicaran en obras, vamos a trabajar con austeridad, no venimos a robar, venimos a trabajar!! Menciono el candidato de morena.

En la recta final de su visita a la comunidad de Acamixtla, Bustamante Mendoza aseguro  que es y seguirá siendo una prioridad la recuperación económica de las comunidades del municipio, porque  si podemos salir adelante juntos, caminando hombro con hombro,  hombres, mujeres  y niños, juntos, haremos un cambio verdadero en el municipio. Finalizo.

Artículos relacionados

Back to top button