Recorriendo los barrios de Taxco es como se conoce el sentir de la ciudadanía.
– Necesitamos solución para el problema del agua.
– Cuando sea presidente, escúchenos porque los otros candidatos se olvidan de nosotros.
“Parece que nadie puede darle solución al problema del agua, usted ayúdenos¨ fue la principal petición de los vecinos del barrio del Atache y de la panorámica a el candidato a la alcaldía taxqueña por Morena, Fulgencio Bustamante Mendoza, quien escuchó con atención las demandas de los habitantes.
Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando dio inicio la caminata que el candidato a la presidencia y sus compañeros de equipo, realizaron en busca del voto entre los ciudadanos de los citados barrios de la ciudad, esto permitió a la gente acercarse a su candidato a quien refrendaron su apoyo siempre y cuando se comprometa a dar solución al añejo problema de la falta de agua potable en los barrios y colonias de Taxco.
Resaltaron que al ser un hombre de palabra, cuando llegue a la presidencia, los escuche y atienda sus problemas, porque los otros ¨nomas prometen recibirnos y nada¨ así se expresaron los habitantes que se mostraron cansados de solo ser utilizados en época de campaña por otros partidos.
Bustamante Mendoza, se comprometió a buscar la solución a la falta del vital líquido, con propuestas viables y al alcance del presupuesto municipal, ya que dijo, en tiempos de campaña abundan las propuestas inalcanzables y fantasiosas.
Así mismo se comprometió a ser un presidente puesto y dispuesto para atender de cara a los ciudadanos, a quien van a poder ir a buscar y siempre ser atendidos, ya que dijo que uno de los ideales de Morena es “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, añadió que en su administración habrá cabildos abiertos como lo marca la ley y así transparentar las acciones de gobierno.
Al término del recorrido se reunió con vecinos de la panorámica a quienes escuchó con atención y les reafirmo su compromiso de no mentir, no robar y no traicionar.
Finalmente les adelanto que el volverá a visitarlos constantemente en sus barrios por que dijo:
“es la forma real de conocer el sentir de la ciudadanía, yo no seré un presidente de escritorio, voy a volver a visitar a mis paisanos a los barrios, colonias y comunidades”